Carrito de compras

Contenido: 0 productos
Total: € 0.00
Inicio > Instrucciones

Manual de instrucciones

Sensitest Prueba de Embarazo Ultra


Sensitest Prueba de Embarazo Ultra

Tipo de producto: test-de-embarazo
Fecha de caducidád: Diciembre 2018
Instrucciones de uso del test de embarazo Sensitest midstream (hCG)

Antes de realizar el test, lea completamente las instrucciones de uso. Cuando está embarazada, el organismo produce la hormona del embarazo gonadotrofina coriónica humana (hCG, por sus siglas en inglés). La cantidad de hCG se duplica cada dos o tres días y alcanza su pico después de aproximadamente siete a doce semanas de embarazo. Este test detecta la hormona del embarazo en la orina. En cuanto la tira reactiva se coloca en la orina, esta se desplaza a lo largo de la membrana por efecto capilar. En cuanto la orina llega a la zona del test, provocará la aparición de una línea de color. La ausencia de la línea de color indica un resultado negativo del test. El test de embarazo de tira reactiva Sensitest es una prueba de embarazo de alta sensibilidad y puede detectar la presencia de hCG antes de iniciarse la menstruación. Para obtener un resultado fiable, recomendamos realizar el test a partir del día en que debería iniciarse la menstruación. En caso de un ciclo irregular, parta del ciclo más largo que ha tenido en los últimos seis meses.

El momento

El test se puede realizar en cualquier momento del día.

Material necesario para realizar el test
1. Un embalaje (sobre) de lámina cerrado con un test de embarazo Sensitest. No use un test de embarazo de un embalaje abierto o dañado.
2. Orina de la mujer de la que se tiene que determinar el embarazo.

El test en 6 pasos
1. Tome un embalaje (sobre) cerrado y compruebe si aparece impreso el texto “Test de embarazo” en el mismo. No use el test si ha superado la fecha de caducidad.
2. Procure tener las manos limpias y secas al abrir el embalaje.
3. Retire el tapón del dispositivo de absorción y coloque la parte que ha quedado libre con los agujeros de absorción durante diez segundos bajo el flujo de orina, con la punta hacia abajo. O introduzca esta parte durante diez segundos en un recipiente limpio y seco en el que ha recogido la orina.
4. Vuelva a colocar el tapón en el test. Apriete bien el tapón.
5. Coloque el test en una superficie plana y seca.
6. Espere 5 - 10 minutos para la lectura del resultado. Es importante que el fondo ya no presente decoloraciones. Sin embargo, no espere más de 30 minutos para la lectura del resultado.

El resultado del test

• El resultado es negativo si aparece una sola línea (imagen 1) en la ventanilla redonda. Se trata de la línea de control (C) que indica que el test se ha realizado correctamente. No aparece la línea del test (T). No está embarazada.
• El resultado es positivo si aparecen dos líneas (imagen 2). Ha aparecido una línea de control clara (C) en la ventanilla redonda y ha aparecido una línea del test (T) en la ventanilla del corazón. También si la línea del test es vaga, se ha detectado hCG en la orina. Está embarazada.

Resultado: no aparece ninguna línea. Si no aparece ninguna línea, es probable que el test no se haya realizado correctamente. Es posible que el test de embarazo haya absorbido una cantidad insuficiente de orina. Vuelva a sumergir la tira reactiva durante varios segundos en la orina.

Si el resultado es negativo (no está embarazada). Si el test indica que no está embarazada, el test de embarazo Sensitest no ha podido detectar la hormona del embarazo. No está embarazada o existe la posibilidad de que haya realizado el test demasiado temprano. Puede volver a realizar el test después de 3 días. Si a pesar de un resultado negativo no tiene la menstruación en la semana siguiente, le recomendamos contactar con su médico de cabecera.

Si el resultado es positivo (sí está embarazada). Si el test indica que está embarazada, resulta conveniente notificarlo a su médico de cabecera, para recibir la orientación adecuada durante el embarazo.

El resultado del test es muy vago. Si la línea del test en la ventanilla del corazón es muy vaga, repita el test de embarazo después de, al menos, 48 horas.

Limitación 1: Después de embarazo, aborto espontáneo o tratamiento de esterilidad Después de un parto o aborto espontáneo, la hormona del embarazo hCG tarda aproximadamente 9 semanas en desaparecer totalmente del organismo. Hasta ese momento el test de embarazo da un resultado positivo, a pesar de que no está embarazada. También un tratamiento de esterilidad basado en hCG puede hacer que el test de embarazo dé un resultado incorrecto. Consulte con su médico de cabecera.

Limitación 2: Fiabilidad del test de embarazo Con una fiabilidad del 99%, el test de embarazo de tira reactiva Sensitest es igual de fiable que un test similar del ginecólogo. Aun así, solo el ginecólogo o la matrona puede confirmar un embarazo tras la consideración de pruebas clínicas y de laboratorio. Su situación médica personal puede influir en el resultado de este test. Consulte en caso de embarazo o en caso de duda sobre la existencia de un embarazo siempre con su ginecólogo o matrona.

Limitación 3: No consuma alcohol El alcohol puede influir en el resultado del test. No realice el test de embarazo después de consumir alcohol.

Limitación 4: Causa de niveles aumentados de hCG No solo un embarazo puede provocar niveles aumentados de hCG. Esta posibilidad se tiene que descartar antes de poder diagnosticar un embarazo a partir de la orina.

Limitación 5: No ingiera demasiados líquidos Beber grandes cantidades de agua u otros líquidos puede diluir la orina y provocar un resultado del test impreciso. Por esta razón se recomienda no beber demasiado antes de realizar el test. Se recomienda dejar de beber aproximadamente dos horas antes de realizar el test. Si la muestra de orina está demasiado diluida, el resultado del test puede ser negativo. Si aun así cree que podría estar embarazada, repita el test después de 48 horas.

Limitación 6: Evaluación de los resultados del test Un embarazo normal no se puede distinguir de un embarazo ectópico sobre la base de los niveles de hCG en orina. Un aborto espontáneo temprano o diferido puede conducir primero a resultados ligeramente positivos y posteriormente a resultados negativos.

Limitación 7: Realizar el test antes de la menstruación El test de embarazo Sensitest tiene una alta sensibilidad y puede detectar hCG en la orina antes de la menstruación. Sin embargo, el test tiene una fiabilidad más alta si se realiza el día previsto de inicio de la menstruación o más tarde. Si realiza el test de embarazo Sensitest antes de la menstruación, se recomienda realizar otro test de embarazo el día previsto de inicio de la menstruación.

El texto de estas instrucciones de uso ha sido revisado el 29 de octubre de 2013. Versión 1.5
Atención al cliente

Apreciación clientes

Cliente valoración: muy satisfecho
El producto me parece bueno, el funcionamiento es sencillo y lo volveré a pedir de nuevo si lo necesito.

Cliente valoración: muy satisfecho
Funciona rápido incluso con la orina de la tarde.

Cliente valoración: muy satisfecho
Si. Ya lo he pedido dos veces y seguiré usándolo

Cliente valoración: muy satisfecho
Es justo lo que necesitaba

Cliente valoración: muy satisfecho
Tanto los test de ovulación como el de embarazo funcionan muy bien y se ve muy claro. Si no quedo embarazada lo volveré a comprar

Cliente valoración: satisfecho
Muy buen producto, gran fiabilidad y económico, en la farmacia siempre me cobran 8€ por el que compraba.

Cliente valoración: muy satisfecho
Un producto muy bueno en relación calidad-precio. Compré el pack de seis. Resultado positivo el día de la falta y unos tres días después.

Leer mas opiniones
Presentación video




Información sobre test online
Información Sensitest
Nuestra tienda online
Nuestros productos

Contenido de esta pagina web © Sensitest 2005 - 2017.