Carrito de compras

Contenido: 0 productos
Total: € 0.00
Inicio > Preguntas mas frecuentes > Sensitest > Cómo se embalará mi pedido

Cómo se embalará mi pedido
Haga clic aquí para ver el índice:

Volver a la lista de Preguntas Más Frecuentes


Cómo se embalará mi pedido

Pregunta sobre: Sensitest

Frecuentemente nos preguntaís si se puede ver el contenido del interior del paquete. La respuesta es NO. Todos los productos los enviamos en sobres de burbujas de color blanco o marrón. En el exterior del sobre no hay logotipos, ni publicidad ni marca alguna, solo la dirección del remitente, con lo que la privacidad es absoluta. Este es un servicio totalmente gratuito que agradecen mucho nuestros clientes.



Haga clic para ampliación



En la tienda: La prueba de ovulación más vendida





Atención al cliente

Preguntas frequentes

¿Qué test de ovulación debería comprar? ¿Qué test de embarazo es el adecuado para mí? ¿Cuáles son los gastos de envío? ¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?  

Más preguntas y respuestas

Beneficios de Sensitest



Atención al cliente
Tlf. 910 841 862
lunes-viernes 10.00-17.30 horas

Reembolso.
O un producto de reemplazo gratuito.

Asesoramiento gratuito
Tanto en las pruebas de embarazo como en las de ovulación.

Disponibilidad de stock
Todos nuestros productos están en stock.

Servicio envío en 24 horas
Su paquete garantiza su privacidad y será procesado para su envío en 24 horas.

Presentación video




Información sobre test online
Información Sensitest
Nuestra tienda online
Nuestros productos

Contenido de esta pagina web © Sensitest 2005 - 2017.